CONOCE

NUESTROS DJ´S

DJ SERGI CRUZ

Sergi Cruz , nacido en Barcelona en el 84, siempre fue un apasionado de la música y del mundo Dj. Con tan solo 18 años se presentó a varios concursos de Djs de la zona, siendo también director del programa Fiesta Lo-K en Radio Rubí y realizando varios bolos y residencias por muchísimas salas. Con el paso de los años, tras crear varios proyectos importantes dentro del sector, como fue por ejemplo el proyecto LiveStream de Camel TV, por una casualidad decidió arriesgar y probar en el mundo de los eventos un fin de año en un hotel de Barcelona. Tal fue el éxito y lo que le lleno como Dj que decidió continuar dicha senda. 

DJ

Dj SERGI CRUZ

¿Cuándo iniciaste tu trayectoria musical?

Empece a los 17 años, en la época makinera donde la técnica pinchando a vinilo era especialmente mas importante que el feeling con el publico. Me ayudo muchísimo a pulir mi técnica y a trabajar en grandes macro discotecas con pistas llenas de publico.

¿Cuál es tu estilo de música favorita?

Regueton y Remember.

¿Cómo ves el panorama musical actual?

Actualmente estamos en 2 puntos. Musicalmente con diferencia es la época mas rica en cuanto a cantidad de música, ya que estamos en un sector en constante actualización. Cada día se presentan decenas de producciones con una calidad impresionante. Lamentablemente el mercado no es capaz de digerir tal cantidad de música y muchas veces temas muy buenos tristemente pasan de moda en cuestión de semanas o incluso días. El mercado obliga a estar actualizado cada día para no perderse nada.

¿Cuál es tu secreto para llevar tantos años de trayectoria?

No hay mas secreto que trabajar con gran constancia día a día, dando lo mejor de uno mismo cada día con la máxima seriedad y profesionalidad. Al final las oportunidades siempre llegan.

 

 

 

¿Qué es lo mas importante para tener una sesión de éxito según tu criterio?

Sin duda mirar constantemente a la pista. Entender que tipo de publico tienes y que necesitan para seguir bailando sin parar.

¿Qué recomendarías a alguien que se quiera iniciar como dj?

El mejor consejo que le podría dar es que jamas se quede solo en su zona de confort. Que no se cierre en banda a ningún estilo musical, sector de publico o discoteca. Que se nutra de pinchar en cualquier ocasión que pueda con todo tipo de públicos para poder nutrirse de todos. Es lo único que le servirá para ser realmente un profesional todo terreno y poner las mejores tablas en cualquier momento.

¿Qué recomendarías a un cliente que busca dj para su evento?

Que no se centre jamas solo en buscar un precio económico. Los eventos son muchas veces ocasiones IRREPETIBLES, como bodas, cumpleaños, fiestas familiares, eventos de empresa… Elegir mal un Dj te puede arruinar completamente un evento en el que hayan depositado muchísimas ganas e ilusión. Es super importante trabajar con los mejores profesionales para que tu evento sea un autentico éxito.

Contacta

Contactar para reservar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🤗
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...