<!doctype html>

...

Alquiler equipos de sonido en Barcelona

En discomóvil Barcelona, te ofrecemos una solución integral para el

alquiler de equipos de sonido, iluminación y audiovisuales.

El alquiler de equipos de audiovisuales en Barcelona es una opción excelente para aquellos que necesitan organizar eventos memorables y fiestas de alta calidad. Tanto si la fiesta requiere de equipos de sonido como, elementos de iluminación como proyectores o focos, discomóvil Barcelona te ofrece una solución perfecta y profesional que se adapta a lo que necesitas.

Sonorización de conciertos

sonorizacion de conciertos

Realizamos sonorizaciones para todo tipo de grupos musicales, orquestas, dj´s, artistas, festivales…

Disponemos de diferentes packs de equipos de sonido e iluminación en alquiler desde 1000 wts hasta 20.000 wts RMS.

Capacidad de realizar macromontajes con estructuras de truss, line array, última tecnología en iluminación de leds, iluminación robótica y efectos especiales.

Contamos de un gran surtido de microfonía profesional apta para sonorizar todo tipo de instrumento y voces. Shure, AKG Sennheiser, Audio Technica…

Alquiler de equipos de sonido, iluminación y pantallas

Equipos de sonido, iluminación, pantallas y proyectores adaptados a sus necesidades, para eventos privados, para reuniones, presentaciones, verbenas, sorteos, inauguraciones…

Disponemos de equipos de sonido en alquiler, compactos,  autoamplificados de interior y exterior con diferentes marcas y opciones de potencia.

Le ofrecemos todo el apoyo integral de soluciones para su evento. Microfonía de mano, inalámbrica de mano, solapa, diadema, iluminación de leds, cabezas móviles, pantallas de proyección y retro proyección, y un surtido de proyectores con diferente potencia.

alquiler de equipos de sonido, iluminacion y audiovisuales en Barcelona

Alquiler de pantallas led

alquiler de pantallas led en Barcelona

Lo último en tecnología audiovisual  son las pantallas led, que acoplando modulos de 50 cm se pueden crear macro pantallas con un brillo espectacular.

Existen diferentes tipos de pantallas led en alquiler para interiores y exteriores y con diferente calidad de visualización, dependiendo de la calidad del pixel, contra más pequeño mas definición.

Ofrecen una gran luminosidad y es ideal para eventos o espectáculos donde se quiere protagonizar la parte visual del show.

Las pantallas led de exterior se pueden utilizar incluso con sol directo y visualizarse perfectamente, a diferencia de los proyectores convencionales.

Alquiler de sonido para eventos

 

Disponemos de todo lo necesario para sonorizar todo tipo de reunión empresarial, convención, seminario…

Alquiler de equipos de sonido específicos de alta calidad y mínimo espacio, microfonía de mesa, de mano, inalámbrica de diadema, solapa, iluminación, proyectores, pantallas, atriles…

Te ofrecemos un pack adaptado a tus necesidades de espacio, público y presupuesto.

Cuidamos al máximo el buen estado de todo nuestro material y una instalación del cableado y equipos correcta y limpia.

alquiler de sonido para parlamentos en Barcelona

Alquiler de equipos de sonido en Barcelona

El sonido de un espectáculo necesita ser de la mejor calidad si queremos que la actuación sea la adecuada. Un buen equipo de sonido garantiza que la música se escuche con claridad y que los discursos o presentaciones se transmitan sin problemas. Recurrir al alquiler de equipos de sonido en Barcelona es una buena opción si se necesita sonorizar un evento. En discomóvil Barcelona contamos una amplia gama de equipos, desde altavoces, mesas de mezclas, micrófonos, hasta sistemas de amplificación y sonorización profesionales. Para presentaciones visuales, contamos con proyectores de alta definición, pantallas de diferentes tamaños y atriles para expositores. Estos equipos audiovisuales facilitan la proyección de presentaciones, vídeos o cualquier otro contenido multimedia durante tu evento empresarial. Además, ofrecemos la opción de contratar personal técnico especializado que se encargará de la instalación, configuración y operación del equipo durante el evento, asegurando así un sonido impecable en todo momento.

Alquiler de equipos de sonido en Barcelona

Nuestros servicios constan de paquetes de alquiler de equipos de sonido e iluminación en Barcelona para personalizar tu evento, fiesta o concierto. Dentro de los mismos incluyen equipos de sonido de alta calidad, sistemas de iluminación con luces LED, efectos estroboscópicos, láseres y proyectores para crear ambientes temáticos o escenarios personalizados. Si quieres darle un toque distintivo a tu evento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en los efectos sonoros y de iluminación que se ajusten a tu presupuesto y gustos.

Si lo que buscas es un buen proveedor de alquiler de equipos de sonido para eventos en Barcelona, no dudes en contar con discomóvil Barcelona. Cuidamos al máximo el estado de todo nuestro material, garantizando equipos en perfectas condiciones y una instalación del cableado y equipos correcta y limpia. Nuestro equipo técnico se encarga de la configuración, operación y desmontaje de los equipos, asegurando un funcionamiento impecable durante todo el evento.

Las marcas con las que trabajamos…

marcas de equipos de sonido para alquilar en Barcelona
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.