CONOCE

NUESTROS DJ´S

DJ FER BAUSA

dj para fiestas

Fer Bausa es otro de nuestros dj’s veteranos que lleva más de 18 años en activo trabajando tanto en bares musicales como en discotecas de todo el país desde la Costa Brava hasta la Costa Daurada. Compartiendo cabina con grandes dj’s del panorama de la música electrónica como: Gabriel Cubero, Dominique Costa, David Tort…

Es un dj muy versátil capaz de pinchar desde música electrónica hasta reggaetón…

dj para fiestas en Barcelona
discjockey para eventos en barcelona

DJ

Dj FER BAUSA

¿Cuándo iniciaste tu trayectoria musical?

Yo empece en una pequeña emisora de radio municipal sin tener apenas conocimiento de lo que era una mesa de mezclas. Además hay una anécdota muy divertida que yo entre por pesado. Uno de los programas que se hacían en esa radio el locutor dio su teléfono para que los oyentes pudieran su canción. Entonces yo aproveché para enviarle varios mensajes diciendo que quería hacer radio y tal… hasta que supongo que el locutor aburrido de tantos mensajes me contestó y me dijo: mira llama a fulano y a mi me dejas tranquilo. Y así lo hice y fue como empecé… y a raíz de eso me empezaron a llamar de bares musicales y discotecas.

¿Cuál es tu estilo de música favorita?

Me gusta todo tipo de música de echo pincho desde Reggaetón hasta musica electrónica… pero si tengo que decantarme por un estilo musical me decanto evidentemente por la musica electronica.

¿Cómo ves el panorama musical actual?

Yo creo que ha llegado a un punto de mucha saturación inclusive… hay muchos dj’s, pero eso tampoco es malo… de esa manera hay una oferta más amplia…

 

 

 

¿Qué es lo mas importante para tener una sesión de éxito según tu criterio?

Estar pendiente siempre de la pista de baile… es la que manda!!! Puedes pinchar mejor o peor… tener una técnica de mezcla muy depurada pero si la gente no baila y se vacía la pista… no vale para nada que pinches bien o que tengas la mejor técnica de mezcla…

¿Qué recomendarías a alguien que se quiera iniciar como dj?

Trabajo duro y constancia… eso le diría yo. Son las claves del éxito.

¿Qué recomendarías a un cliente que busca dj para su evento?

Primero que tenga en cuenta el tipo de público que va a tener para poder elegir bien el dj para poder satisfacer bien los gustos musicales de su público. Porque no a todo el mundo le gusta el reggaetón o no a todo el mundo le gusta la música electrónica… si es un público más mayor o si va a ser más joven… todo eso son factores a tener en cuenta.

¿Cuál es tu secreto para llevar tantos años de trayectoria?

No hay secreto… lo único es trabajar y trabajar…

Contacta

Contactar para reservar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🤗
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...