Música para bodas

Alquiler de discomóvil con Dj para bodas

Ofrecemos el servicio integral de música en las bodas. Sonorización de ceremonia, ambientación musical del aperitivo con musica de dj o en vivo, dinamización del banquete y sesión de dj para finalizar la fiesta.

Disponemos de diferentes equipos, microfonia, iluminación estructural para crear ambiente, efectos…

Os asesoramos de todo lo necesario para que vuestra boda sea todo un éxito y os dediquéis ese día solo a disfrutar del momento. 

Discomovil Barcelona llevamos muchos años especializados en música en las bodas, discomóvil, dj´s, grupos de jazz, bossanova, grupos de versiones, Dixie band, orquestas…

Todos sabemos la importancia de la musica en las bodas, sin duda es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta en un día tan especial cómo ese.

El servicio de dj para bodas es uno de los mas demandados por nuestros clientes y nos encanta poder asesorarles con nuestra experiencia, disponemos de diferentes equipos adaptados para cada acción de la celebración, equipos para el aperitivo, amenizacion del banquete, posibilidad de música en vivo o espectáculos y sesión final de dj en directo.

Lo último en el día de tu boda es la música en la boda, por ese motivo es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que una mala elección puede arruinar todo el esfuerzo y la ilusión de un día único y especial como es el día de tu boda.

SERIEDAD

Una vez reservada la fecha del evento, no te tienes que preocupar de nada, nos desplazaremos para realizar el montaje y las pruebas de sonido con antelación al comienzo del evento.

 

!déjalo en nuestras manos!

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de dj´s son profesionales con muchos años de experiencia y conocimiento de su profesión, disponen de una amplia cultura musical para contentar a todo el público.

 

!Ocúpate solo de disfrutar!

CALIDAD

Nos apasiona la música y nuestro trabajo, por ello solo trabajamos con los mejores equipos de sonido e luminación y nos actualizamos constantemente para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

!Lo mejor para nuestros clientes!

Preguntas frecuentes

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Donde se puede realizar el servicio de discomóvil?

    Dependiendo del formato de discomóvil necesitaremos mas espacio o menos, por ejemplo para un formato de unas 60 pax en un restaurante, necesitariamos unos 3×2 metros para montar todo el equipo.Es importante contar con espacio para utilizar de pista.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Qué duración tiene el servicio?

    Habitualmente el servicio consta del montaje de equipos, amenización de comida o cena (en caso de haber) y dos horas de dj ampliables.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Se aceptan peticiones?

    Durante el servicio los asistentes pueden hablar con el dj para solicitar sus peticiones, nos obstante nuestros dj´s disponen de psicología musical como para contentar a los diferentes asistentes que puedan haber en el evento. Tambien es posible enviar playlist previamente al evento.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Que he de proporcionar yo?

    Para poder realizar el montaje en caso de restaurantes o espacios interiores solo necesitamos una toma de corriente minimo de 4kw y un espacio mínimo de 3×2 metros, en formatos mas grandes tipo fiesta mayor, festival, etc…necesitamos una tarima acorde al tipo del montaje y una toma de corriente tambien acorde a la potencia que montemos.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Os desplazais por toda España?

    Actualmente trabajamos solo en Cataluña, nos podemos desplazar a cualquier población dentro de esta comunidad.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cuanto tardais en montar el equipo?

    Dependiendo del formato contratado podemos necesitar para el montaje de 1 a 3 horas.

TESTIMONIOS

¿Que opinan los clientes de discomóvil Barcelona?

Un servicio impecable, fueron flexibles y se adaptaron a lo que nosotros queríamos (una boda no convencional). Miguel Ángel de discomóvil Barcelona es un gran profesional pero, sobre todo, alguien muy amable y simpático, una cuestión que fue elogiada hasta por mis invitados.

Sin ninguna duda lo recomiendo y si necesito otra vez DJ, lo contrato a él.

Elena Piulachs

Nuestra boda era un poco especial, ya que soy de Siria y mi marido es Polaco-Noruego. Por lo tanto nuestros invitados eran de varios países y había que satisfacer a todos los gustos. Pues fue un éxito total, no paramos de bailar, los invitados estaban encantados y lo hemos pasado muy bien. Me gustó mucho que habíamos quedado antes de la boda para entender nuestros gustos y preferencias. Muy profesional.

Mirey Al Farah

“Me pareció una empresa muy profesional porque con tantos preparativos, la música me la dejé para el final. Con el poco tiempo que les di lo hicieron todo perfecto y tal y cómo les indiqué en los emails.

Todo lo hizo genial y lo recomiendo sinceramente. Muchas gracias por todo!

Leandra Bruguel

Contacta

Contactar para reservar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🤗
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...